ALIMENTACION DE PERROS  Hay 4 productos.

Subcategorías

  • Farmina Ecopet Natural
    En la naturaleza, los perros se alimentan casi exclusivamente de carne. No necesitan de una gran cantidad de hidratos de carbono ni de cereales. Esto se confirma mediante la morfología del aparato digestivo y dental. Con base en esta afirmación hemos desarrollado una línea de productos con alto componente proteico provista de carne fresca italiana y pescado salvaje. En contrapartida, con el objeto de mejorar la salud y la calidad de vida de perros hemos incorporado a nuestro producto verduras que contienen gran cantidad de vitaminas y nutrientes. La tecnología de producción aplicada, “extrusión de doble tornillo”,” sistema de sellado al vacío “y vitaminas de larga vida” garantizan un gran adelanto en términos de alimentación por medio de la preservación de los materiales en su estado fresco durante el stress del proceso de producción. Para finalizar, el rápido envío nos permite entregar productos frescos, recién confeccionados y sobretodo apetitosos y sabrosos. Ecopet Natural es un producto de origen italiano, creado, formulado y desarrollado para ser naturalmente adecuado al metabolismo y gusto de perros.
  • Farmina Natural&Delicious
    En la naturaleza, los gatos y los perros se alimentan casi exclusivamente de carne. No necesitan de una gran cantidad de hidratos de carbono ni de cereales. Esto se confirma mediante la morfología del aparato digestivo y dental. Con base en esta afirmación hemos desarrollado una línea de productos con alto componente proteico provista de carne fresca italiana y pescado salvaje, sin cereales y libre de fibra En contrapartida, con el objeto de mejorar la salud y la calidad de vida de gatos y perros hemos incorporado a nuestro producto frutas y verduras que contienen gran cantidad de vitaminas y nutrientes. La tecnología de producción aplicada, “extrusión de doble tornillo”,” sistema de sellado al vacío “y vitaminas de larga vida” garantizan un gran adelanto en términos de alimentación por medio de la preservación de los materiales en su estado fresco durante el stress del proceso de producción. Para finalizar, el rápido envío nos permite entregar productos frescos, recién confeccionados y sobretodo apetitosos y sabrosos. Natural y Delicioso es un producto de origen italiano, creado, formulado y desarrollado para ser naturalmente adecuado al metabolismo y gusto de gatos y perros. 70% Premium animal ingredients. 30% Fruits, minerals and vegetables. 0% Grain free.
  • Farmina Vet Life
    Farmina Vet Life nace de la investigación del Departamento Técnico de Farmina , FVR (Farmina Vet Research), en colaboración con médicos veterinarios y agricultores italianos, de la Universidad de Belo Horizonte (Brasil) y el Sector Disciplinar AGR/18 del departamento de Ciencias Zootécnicas e Inspección de los Alimentos de la Universidad "Federico II". El objetivo de esta nueva línea es servir de apoyo al médico veterinario en la gestión de más enfermedades comunes que se encuentran en los animales de estimación. Toda la dieta fue probada en perros y gatos en condiciones normales y en su ambiente doméstico. El producto Farmina Vet Life fue objeto de estudios y publicaciones internacionales. ¿Por qué Farmina Vet Life? Ingredientes La línea de productos Farmina Vet Life se diferencian por poseer:Proteínas de origen animal de alto valor biológico , con bajo contenido de fósforo, calcio y magnesio, como para ayudar en el tratamiento de estados de insuficiencia renal .. Los cereales (cebada, avena) con bajo índice de glucosa, aseguran una liberación gradual de azúcar, mejorando de esta forma el estado de salud de los animales obesos y diabéticos. Grasa de origen animal (pollo y pescado) y vegetales (lino) de elevada calidad , muy bajo contenido de peróxidos, son muy eficaces como anti inflamatorios en animales sujetos a procesos flogísticos y alérgicos.
  • Farmina Cibau
    La línea CIBAU es una gama completa de alimentos de alta calidad para perros de todas las edades y razas.Sus características principales son las siguientes: - Pollo, pescado y cordero como fuentes de proteínas principales. - Aceite de pescado para garantizar el adecuado aporte de ácidos grasos Omega-3. - Arroz y maíz para hidratos de carbono fácilmente digestibles. La digestibibilidad del producto, del 85%, determina la formación de heces ás pequeñas, más compactas y más fáciles de eliminar. La ausencia de componentes genéticamente modificados. Todos los productos de la línea CIBAU están disponibles en envases de 4 kg y 15 kg.
  • Farmina Fun Dog
    Garantía 100% Los productos Farmina son hechos con ingredientes de primera calidad, sujetos a controles rigorosos para ofrecer a los perros y gatos, un alimento sano, sabroso y seguro. Fun dog y Fun cat es una línea de productos para perros y gatos, desarollada para aquellos consumidores que buscan un ahorro sin renunciar a una dieta completa y equilibrada para perros y gatos. La alta digestibilidad unida a una gran apetencia, ofreciendo una cobertura especial de grasa de pollo en sus formulaciones, son la mejor elección para mantener una alimentación equilibrada de los perros y gatos.
  • Farmina Team Breeder
    El secreto de nuestra evolución está en una política atenta a las necesidades de los especialistas del sector, así como las de los simples amantes de los animales.
  • Addiction
    Addiction es una nueva línea de alimento para perros creada por Biología y Nutricion 2. Empresa experta en nutrición animal que ya comercializa con éxito Satisfaction y que ha creado esta gama para aquellos criadores y propietarios que buscan un producto superpremium más económico sin sacrificar la calidad. De hecho su lema es: Los mejores alimentos para nuestro mejor amigo. La Gama Addiction de alimento para perros proporciona la mayor garantía de estar alimentado de forma correcta a nuestras mascotas sea cual sea su edad, tamaño o estado de salud. Algunas de sus características son: 1.-Gran apetecibilidad y alta digestibilidad para una óptima nutrición. 2.-Materias primas rigurosamente seleccionadas y de la máxima calidad para alimentación animal. 3.-Rigurosa elaboración y envasado. 4.-Aporte equilibrado de calcio y fósforo que favorece un óptimo desarrollo del esqueleto en la etapa de crecimiento y unos huesos fuertes y sanos para el perro adulto. 5.-Alto nivel de proteína animal. Más del 80% de proteína de origen animal, proviene del pollo y tiene una mayor digestibilidad y asimilación que las proteínas vegetales o de otras carnes. 7.-Rico en Omega 3 y Omega 6 8.-Dos productos específicos para perros con problemas de piel, alergias e intolerancias alimentarias 9.-Addiction Sensitive: Para perros adultos con alergias e intolerancias alimentarias. Salmón como única fuente de proteína animal.
  • Satisfaction

    La línea de productos SATISFACTION, por su especial composición en nutrientes, es un alimento de fácil digestión, siendo el más adecuado para la alimentación de los cachorros durante toda su etapa de crecimiento y para el mantenimiento de perros adultos en un perfecto estado de salud a lo largo de todos los años de su vida. * Exclusivamente pollo, cordero (solo en la línea Lamb & Rice) y huevo como fuentes proteicas: - Pollo fresco - Proteínas deshidratadas de pollo - Cordero fresco (exclusivo de la línea Lamb & Rice) - Proteínas deshidratadas de cordero (exclusivo de la línea Lamb & Rice) - Huevos enteros deshidratados * Arroz como principal fuente de carbohidratos, y único carbohidrato en las variedades PUPPY. * Grasa de pollo como principal fuente de energía. Esta grasa aporta gran cantidad de ácido linoléico (serie omega6) que favorece una piel sana y un pelo brillante. Es altamente digestible y por ello la asimilación a nivel intestinal es total. Aporta gran palatabilidad y adecuada textura al alimento. * Pulpa de remolacha como fuente de fibra, que aporta un equilibrado porcentaje entre fibra fermentable y no fermentable, lo cual contribuye a la salud de las células del colon y por lo tanto, a la salud general del organismo. * L-Carnitina ayuda a que la grasa se transforme en energía, favoreciendo la eliminación de acúmulos de grasa. * Bioflavonoides, antioxidantes celulares naturales (vitaminas C y E) que provienen de los cítricos. A través de ellos reforzamos el sistema inmunitario y ayudamos a retrasar el envejecimiento prematuro. * Taurina contribuye a un correcto funcionamiento del corazón y una correcta visión. * El aporte combinado de Glucosamina y Condroitín sulfato ayuda a mantener en buen estado las articulaciones de los perros, regenerando el cartílago e impidiendo su deterioro.

  • VISAN ÓPTIMA PREMIUM

    Mejora el sistema inmunitario gracias a los ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6 Favorece el tracto digestivo tras la combinación de los prebióticos: FOS y MOS Protectores de piel y pelo gracias a la relación óptima Zinc, Cobre, Vitamina A y tocoferoles Control del cuidado dental; Óptima relación calcio / fósforo en combinación con la fibra dietética Carne fresca como la mejor fuente protéica que genera mayor digestibilidad y calidad del producto

  • ALPHA SPIRIT
  • Happy Life
    • Pollo, buey o cordero, para satisfacer las necesidades diarias de todos los perros, así como todos los gustos. • Para jóvenes o seniores, para pequeños o grandes, existen piensos Happy life para todos los perros.
  • Nutro
  • Acana
    La linea de piensos Acana proporciona un alimento balanceado para perros adultos de diversas razas.
  • Taste of the Wild
  • Orijen
    Orijen es la marca de piensos y croquetas para perros preferida por los perros y recomendada por los veterinarios. Para cachorros, adultos y la linea Senior para perros jubilados.
  • Eukanuba
  • PURINA PROPLAN
  • Hill's
  • Natura
  • Royal Canin
  • Royal Canin veterinary...
  • Specific
  • ADVANCE
  • ADVANCE VETERINARY DIET
  • JARAD PREMIFOOD
    La línea de piensos JARAD PREMIFOOD está elaborada con ingredientes de la máxima calidad a un precio asequible.
  • PRIMORDIAL GREEN FREE
  • VISAN DOG HEALTHY
  • Nature by satisfaction
  • SUMMUM

    Summum pienso para perros se diferencia del resto porque es un alimento deshidratado cien por cien natural que multiplica por cuatro su tamaño al hidratarse.

  • AMITY

    ALIMENTACIÓN PREMIUM A PRECIO REDUCIDO.

  • WILLOWY GOLD

    ALIMMENTO SUPER PREMIUN

    El pienso para perros Willowy Gold es un producto de fabricación española con ingredientes de primera calidad, pulpa de remolacha y con bajo contenido en ceniza.

  • LIBRA DOG

    Tanto el perro como el gato son animales omnívoros. En el caso del perro, para garantizar una nutrición óptima y un correcto desarrollo, necesita variedad y equilibrio en su alimentación.

    Por otra parte, para que el gato mantenga un organismo sano y vital, no sólo requiere una alta proporción de proteínas sino un equilibrio de todos los nutrientes que componen su alimentación natural.

    Por ello, LIBRA es un producto superior, creado con un perfecto equilibrio entre proteínas, grasas, fibra, vitaminas, minerales y con la variedad de los mejores ingredientes para potenciar la vitalidad y favorecer la digestión.

    LIBRA, formulado por veterinarios expertos en nutrición de mascotas, ofrece:

    • Sabor

      Sabor

      La variedad de los mejores ingredientes para potenciar la vitalidad y facilitar la digestión:carnes variadas, proteínas de calidad y cereales integrales.

    • Nutrición

      Nutrición

      El óptimo equilibrio entre nutrientes (proteína, carbohidratos, grasas, fibra, vitaminas y minerales)

      Sin añadidos innecesarios (ni conservantes ni colorantes).

    • Salud

      Salud

      La garantía del proceso de Affinity, molido fino, cocción con vapor y controles en cada fase de la fabricación.

  • RAPOSO NATURAL
  • APOLO DOG

    Alimento perros natural  super premiun

  • TRUE INSTINCT
  • ARION TITANIUM
  • NATURAL GREATNESS
  • LENDA
  • ARDEN GRANGE
  • OPTI LIFE
  • BRAVERY
  • FORZA 10

    Forza10 es un pienso para perros que ayuda a prevenir los trastornos de origen alimentario, p. ej. picor, piel seca y mate, enrojecimiento de los ojos, orejas y piel, y trastornos digestivos. Forza10 contiene una única fuente de proteínas, lo cual lo convierte en el pienso perfecto para perros con intolerancias y alergias alimentarias. El pienso para perros Forza10 no contiene colorantes, aromas ni conservantes artificiales

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

ALIMENTACION DE PERROS

Novedades

Nuestras tiendas

Etiquetas