ACANA PRAIRIE PULTRY 17KG Ver más grande

ACANA PRAIRIE PULTRY 17KG

Nuevo producto

54,00 €(iva inc.)

La receta de Acana Classics Prairie Poultry se basa en el principio WHOLEPREY™, que se inspira en las necesidades nutricionales naturales de los perros adultos. La composición se ha creado teniendo en cuenta la alimentación de los antepasados salvajes de los perros, a base de presas, y contiene pavo, carne de pollo y huevos de nido de la mejor calidad, que constituyen el 50 % de carne que contiene este pienso. Del contenido total de carne, un tercio corresponde a carne fresca. En la elaboración de este pienso no se han empleado cereales con alto índice glucémico; la receta contiene avena de bajo índice glucémico como fuente de hidratos de carbono para favorecer un correcto nivel de azúcar en sangre. El 50 % de fruta, verdura y extractos vegetales proporciona a tu perro todos los minerales, vitaminas y fibras necesarios para lograr un perfil nutricional completo.

¡La calidad de los ingredientes es realmente importante! Los alimentos para perros de Acana se elaboran en cocina propia solo con productos locales de la mejor calidad y adecuados para el consumo humano. Los agricultores, ganaderos y pescadores envían a diario a Acana los ingredientes frescos. Este pienso se prepara con ingredientes frescos, como pollo y pavo criados en libertad y huevos de nido enteros que proceden de granjas locales. Los frutos, también locales, aportan una gran variedad de nutrientes a tu perro. Por ello, no resulta necesario enriquecer la comida con aditivos sintéticos. Este es el mejor producto para perros exigentes, en el que se reencuentra la pureza y la variedad de la naturaleza de Canadá.

Todas las características de un vistazo:

  • Pienso de calidad premium para perros adultos de todas las razas
  • Receta 100 % natural, para una consitución física óptima de los perros adultos
  • Materias primas de calidad superior: todos los ingredientes provienen de la agricultura y de la pesca local de Canadá, son de calidad alimentaria y se entregan frescos a diario.
  • Concepto WHOLEPREY™: la composición está adaptada a las necesidades nutricionales naturales de los perros, conforme a las dietas de sus antepasados salvajes.
  • 50 % de carne, de la cual 1/3 es carne fresca: el elevado porcentaje de carne fresca aporta al organismo proteínas esenciales
  • 50 % de fruta, verdura y hierbas aromáticas: una gran variedad de ingredientes locales que contienen vitaminas esenciales, contribuyen a regular la digestión y, además, suministran al perro los nutrientes que necesita
  • 30 % de hidratos de carbono con bajo índice glucémico: no contiene trigo, patatas, tapioca ni granos; en su lugar se utiliza avena de cultivo local, lentejas y guisantes que poseen un bajo índice glucémico y favorecen el un nivel adecuado de azúcar en la sangre
  • Con pollo, pavo y huevos de granjas regionales: ingredientes de la mejor calidad, el ganado se cría en libertad, en granjas regionales de Canadá
  • Plantas locales: valiosos extractos vegetales de plantas cultivadas en Columbia Británica que pueden estimular el metabolismo
  • Sin aditivos sintéticos: los ingredientes de alta calidad contienen de forma natural todos los nutrientes esenciales, por lo que es innecesario añadir aditivos artificiales.
  • Con zinc: único nutriente añadido que, junto con los ácidos grasos insaturados que contiene la platija, fomenta la salud de la piel y del pelaje.
  • Proceso de fabricación premiado: la comida se elabora exclusivamente en la cocina propia, en la que no se subcontrata, y mediante un proceso de alta tecnología para conservar los nutrientes naturales de los ingredientes frescos.
  • Sabor único: el hígado fresco liofilizado en la cocina de Acana asegura una buena aceptación.
  • Filosofía empresarial sostenible: la cooperación con los granjeros y pescadores locales que trabajan en armonía con la naturaleza se traduce en seguridad, calidad de confianza y frescura de Canadá.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ACANA PRAIRIE PULTRY 17KG

ACANA PRAIRIE PULTRY 17KG

Acana Prairie Poultry la comida más natural para su perro Acana Prairie Poultry es un alimento muy completo de gama natural para perros adultos a partir de los 12 meses.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

13 otros productos de la misma categoría: