Hyaloral para perros de Razas Grandes y gigantes 120 COMPRIMIDOS

Hyaloral Para Razas Grandes y Gigantes 120 Comprimidos es un suplemento nutricional para una restauración fisiológica completa del cartílago hialino y del líquido sinovial en procesos de degeneración crónica severa asociada a dolor y/o inflamación.

Lo sentimos, este artículo está agotado.
57,00 €
Impuestos incluidos

  Pago Seguro SSL

(Entrar para consultar)

  Política de entrega

(Entrar para consultar)

  Política de devolución

(Entrar para consultar)

Hyaloral Para Razas Grandes y Gigantes 120 Comprimidos es un suplemento nutricional para una restauración fisiológica completa del cartílago hialino y del líquido sinovial en procesos de degeneración crónica severa asociada a dolor y/o inflamación.

Está indicado en procesos de degeneración osteoarticular severa (artrosis), artritis, incongruencias articulares (displasia de cadera y codo), tras inmovilizaciones o cirugías articulares, en condromalacia patelar y en el fortalecimiento de tendones y ligamentos

Hyaloral contiene Colatech® que es un hidrolizado de colágeno totalmente natural, de alta pureza y por tanto con alta biodisponibilidad y demostrada eficacia terapéutica. Además, tiene excelentes cualidades organolépticas por lo que será fácil que tu perro se lo tome porque es muy palatable.

El ácido hialurónico es el principal componente del líquido sinovial y el responsable de las propiedades viscoelásticas y lubricantes del fluido. Además, protege al cartílago hialino del desgaste, reduce la inflamación y favorece la nutrición del cartílago.

Incorpora Glucosamina sulfato cristalizada que es un aminoazúcar que forma parte del cartílago y cuya función es determinar la elasticidad y capacidad de carga del cartílago, además de la viscoelasticidad del líquido sinovial de las articulaciones móviles. La glucosamina sulfato cristalizada es la única con estabilidad y absorción gastrointestinal demostrada del 87 %.

El condroitín sulfato y la Glucosamina Sulfato cristalizada tienen una acción sinérgica, favoreciendo la reducción del dolor articular y el gamma Orizanol es un potente antioxidante con acción antiinflamatoria e inmunomoduladora de la respuesta inmune.

VENTAJAS:

Indicado para perros de razas grandes y gigantes con problemas articulares.

Alta palatabilidad.

Demostrada eficacia terapéutica.

Reduce la inflamación y favorece la nutrición del cartílago.

Determina la elasticidad y capacidad de carga del cartílago.

Favorece la reducción del dolor articular.

USO:

Para mascotas de razas grandes y gigantes con problemas articulares.

Blisters de 120 y 360 comprimidos.

Un comprimido por cada 20 kg de peso. En perros de 40 kgs o más administrar dos comprimidos.

Durante un mínimo de 3-4 meses. En caso necesario realizar de 2 a 3 tratamientos al año. Al tratarse de un alimento complementario se puede tomar de manera ininterrumpida sin que ello cause efectos secundarios.

Bajo la supervisión del veterinario.

COMPOSICIÓN POR COMPRIMIDO:

Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza (Colatech® ): 2,200 mg Glucosamina Sulfato Cristalizada: 500 mg Condroitín sulfato: 200 mg Gamma Orizanol: 100 mg Ácido Hialurónico: 20 mg.

Condroprotector Hyaloral Para Razas Grandes y Gigantes ayuda a la recuperación del cartílago para que tu perro recupere la movilidad.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos en la misma categoría: