Envíos

 

Para facilitar su compra PiensosRaposo.es le ofrece la mejor forma de envío: Transportes DHL.

Aprovechese de los envíos gratuítos

ZonaPedidos MAYORES de 30€Pedidos MENORES de 30€Compañía
España (Península)Gastos de envío gratuito5€ IVA incluidoDHL
    
    
    
    

  • En Península, el envío se hará por  Transportes

    DHL Parcel

      • Teléfono: +34 902 12 30 30 

      • Horario de Atención: L - V de 08:00 a 20:00

      • Email: clientesparcel.spain@dhl.com 
    . La entrega es en 24/48 hrs desde que el pedido sale de nuestro almacén en Península. Sin limitaciones de peso ni volumen.

Disponibilidad:

  • Productos disponibilidad inmediata: todos aquellos pedidos realizados antes de las 16 horas saldrán esa misma tarde si están disponibles en nuestras instalaciones y los recibirá el cliente a lo largo del día siguiente.
  • Productos disponibilidad 24 horas: son aquellos productos que aun no encontrándose en nuestras instalaciones podemos disponer de ellos en 24 horas. En este caso si utiliza mensajería el cliente lo recibirá en 2 días.
  • Productos de disponibilidad superior: estos son productos de importación, hechos a medida, distribución centralizada a nivel nacional, etc. Si bien en nuestro catalogo la mayoría de los productos son de disponibilidad inmediata o 24 horas, algunos pueden llevar más de dos días. En este caso nos pondremos en contacto con el cliente vía e-mail o por teléfono para comunicarle el día de salida de nuestras instalaciones.

Nota: tan solo contactaremos con el cliente en aquellos casos en los que la disponibilidad supere las 24 horas

Importante: La empresa de mensajería entrega habitualmente los paquetes en horarios de Comercio en ciudades y de mañanas para Pueblos, por lo que las entregas son más cómodas en los lugares de trabajo, vecino o familiar. Si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre las mañanas o tardes puede indicárnosla en el espacio de comentario del pedido y la empresa de mensajería tratará de hacerlo así aunque estará sujeto a la disponibilidad de la ruta.

 

Disponibilidad de los productos:

La mayor parte de los productos se encontrarán en nuestro almacén, para aquellos casos en los que no sea así intentaremos que la fecha de entrega no sea superior a 72 horas.

En algunos de los productos de importación que se encargan sobre pedido, nos pondremos en contacto con usted para notificarle la fecha de entrega.

Asimismo, cuando en la compra de varios artículo uno esté disponible y otro no, contactaremos con usted para darle la posibilidad de enviar primero uno y luego el otro, especificándole cuales son los gastos adicionales.

 

Respuestas a preguntas más comunes:

¿Puedo elegir el día y hora de entrega?
Sí, especifique si le viene bien un día y una hora de entrega determinada, sólo tiene que indicarlo en el campo de comentarios que se encontrará al realizar el pedido.
¿Puedo recibir el pedido en una dirección distinta a la que tengo como cliente?
Sí, al realizar el pedido se le solicitará donde quiere recibirlo (ej.: lugar de trabajo, vacaciones, etc.)
¿Cómo puedo saber el total gastos de envíos?
Al realizar el pedido antes de confirmarlo le especificará los gastos de envío.
¿Qué sucede si cuando llegue la empresa de mensajería no hay nadie en casa?
La empresa de mensajería contactará para una segunda entrega gratuita. Por ello es importante que el teléfono que tenemos en su ficha de cliente esté actualizado.

 


¡Lo más vendido!

Fabricantes

Novedades

Nuestras tiendas

Proveedores

No hay proveedores

Etiquetas