Nuevo EUKANUBA INTESTINAL 12 KG Ver más grande

EUKANUBA INTESTINAL 12 KG

Nuevo producto

48,99 €(iva inc.)

Seleccione las cantidades para los Packs que desee comprar.
 x 1 ud
   
 x 2 ud
   
Total de productos: 0
Importe total:
0,00 €

Los problemas gastrointestinales son uno de los problemas más comunes en las consultas veterinarias. Por ello Eukanuba ha creado el pienso Veterinary Intestinal, una dieta para poder administrar nutricionalmente los perros con problemas gastrointestinales y ayudar en la recuperación de los pacientes. 

La fórmula de Eukanuba Intestinal, contiene unos niveles óptimos de fibra prebiótica (como arroz y pulpa de remolacha natural) que facilitan el proceso de digestión y contribuyen a una correcta absorción de nutrientes. 

También benefician el tracto intestinal de tu mascota al nutrir la flora intestinal “buena” y mejorar la salud del intestino grueso.

El pienso Eukanuba Veterinary Intestinal está indicado en perros que puedan padecer:

- Gastroenteritis aguda y crónica

- Colitis

- Estreñimiento

- Pancreatitis / Insuficiencia pancreática exocrina

- Indiscreción alimentaria

- Enfermedad inflamatoria intestinal

- Diarrea de intestino delgado y de intestino grueso

- Mala absorción / Mala digestión

- Síndrome del intestino corto

También se puede prescribir para el manejo nutricional de situaciones de recuperación en cirugías intestinales, parasitismos graves o en dilatación /torsión de gástrica.

Este pienso no está indicado en perros en crecimiento, perras gestantes o en lactación.

El pienso Eukanuba Veterinary Intestinal tiene las siguientes características:

- Contiene niveles bajos de grasa que reducen la carga de trabajo del páncreas y ayudan a la función digestiva, ya que puede estar alterada por los desórdenes gastrointestinales.

- Incorpora prebióticos que promueven la salud gastrointestinal y se ha visto en estudios clínicos que ayudan a mantener el equilibrio entre las bacterias beneficiosas y las potencialmente patógenas. 

- Elaborado con unos ingredientes específicos para poder facilitar la absorción de nutrientes.

- Las vitaminas y minerales ayudan a mantener un sistema inmunológico fuerte en tu perro para poder combatir las alteraciones gastrointestinales.

- Los ácidos omega 3 y omega 6 ayudan al manejo nutricional de la inflamación a nivel celular.  Además darán a tu perro una piel y un pelaje brillante y sano.

- La pulpa de remolacha, actúa como fibra, ayudando a recuperar la consistencia de las heces en los perros con problemas gastrointestinales, además de promover la salud intestinal.

Ingredientes:

Sémola de maíz, pollo y pavo deshidratado, maíz, arroz, huevo entero deshidratado, pulpa de remolacha deshidratada (3,3%), hidrolizado de pollo, grasa animal, fructooligosacáridos (1,0%), levadura de cerveza deshidratada, cloruro potásico, linaza, hexametafosfato sódico, carbonato cálcico, aceite de pescado, manano oligosacáridos (0,19%), cloruro sódico.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

EUKANUBA INTESTINAL 12 KG

EUKANUBA INTESTINAL 12 KG

Los problemas gastrointestinales son uno de los problemas más comunes en las consultas veterinarias. Por ello Eukanuba ha creado el pienso Veterinary Intestinal, una dieta para poder administrar nutricionalmente los perros con problemas gastrointestinales

1 otros productos de la misma categoría: