Vet Life Growth Dog 12Kg Ver más grande

Vet Life Growth Dog 12Kg

Nuevo producto

65,00 €(iva inc.)

Seleccione las cantidades para los Packs que desee comprar.
 x 1 ud
   
 x 2 ud
   
Total de productos: 0
Importe total:
0,00 €

Trastornos del crecimiento, estados carenciales, apoyo al sistema inmunológico. Farmina Vet Life Growth es un suplemento dietético para la recuperación completa de la nutrición de cachorros con trastornos de crecimiento, estados carenciales y de apoyo al sistema inmunológico Mecanismo de acción El elevado valor biológico de las proteínas puede ayudar a la recuperación de los perros con un crecimiento debilitado debido a enfermedades de diversa índole. El alto contenido de proteínas, y la calidad de los recursos, proporcionan un suministro adecuado de energía necesario para corregir los trastornos nutricionales. La integración en un formato protegido (Vacum Coater) garantiza la eficacia del sulfato de condroitina, glucosamina y EPA DHA /, previniendo y / o mejorando problemas en los huesos apoyando la función trófica del cartílago, músculo esquelético, garantizando el desarrollo adecuado de los cachorros. Modalidades de tratamiento Se recomienda consultar a su médico veterinario antes de iniciar la utilización del producto o de extender el tiempo de consumo del mismo. Se recomienda utilizar el producto hasta alcanzar la remisión de los síntomas. Sirva el producto, respectando la dosis diaria recomendada en la tabla. Las cantidades diarias pueden cambiar según la raza, el medio ambiente, el ejercicio, el temperamento y la severidad de la enfermedad. Se recomienda dividir la dosis en dos o más comidas al día, dejando siempre agua disponible.

 

Ingredientes:

Carne de pollo deshidratada, arroz, grasa animal, huevo entero deshidratado, avena, pulpa de remolacha deshidratada, linaza, proteínas animales hidrolizadas, aceite de pescado, aceite vegetal, fibra de guisantes, inulina (0,6%), cloruro de potasio, carbonato de calcio, levadura de cerveza seca, fosfato de calcio hidrogenado, cloruro de sodio, glucosamina (0,025%), sulfato de condroitina (0,025%).

Integración por kg Aditivos nutricionales:

Vitamina A 15000 UI; Vitamina D3 900 UI; Vitamina E (alfa-tocoferol 91%) 600 mg; Vitamina C 150 mg; Vitamina PP 38 mg; Ácido pantoténico 15 mg, Vitamina B2 7,5 mg; Vitamina B6 6 mg; Vitamina B1 4,5 mg; Vitamina K3 (MSB 53%) 1,5 mg; Vitamina H 0,4 mg; Ácido fólico 0,45 mg; Vitamina B12 0,06 mg; Cloruro de colina 3000mg; beta-caroteno 1,5 mg; Zn-Óxido de zinc 145mg;Zn- sulfato de zinc monohidratado 160mg; sulfato de manganeso monohidratado 188mg; Fe- sulfato ferroso monohidratado 44 mg; Fe- carbonato ferroso 60mg; Cu- sulfato de cobre pentahidratado 48mg; I- Yodato de calcio añidro 2 mg; Se- Selenita de sodio 15mg; DL-metionina 2200mg; L-Lisina HCl 1.500 mg; Taurina1.000 mg; L-Carnitina 300 mg. Aditivos técnicos: antioxidantes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vet Life Growth Dog 12Kg

Vet Life Growth Dog 12Kg

Trastornos del crecimiento, estados carenciales, apoyo al sistema inmunológico. Farmina Vet Life Growth es un suplemento dietético para la recuperación completa de la nutrición de cachorros con trastornos de crecimiento, estados carenciales y de apoyo al sistema inmunológico Mecanismo de acción El elevado valor biológico de las proteínas puede ayudar a la recuperación de los perros co

8 otros productos de la misma categoría: