Vet Life Ossalaty Dog 12Kg Ver más grande

Vet Life Ossalaty Dog 12Kg

Nuevo producto

118,00 €(iva inc.)

Seleccione las cantidades para los Packs que desee comprar.
 x 1 ud
   
 x 2 ud
   
Total de productos: 0
Importe total:
0,00 €

Reduce la formación de cálculos de oxalato, ácido úrico y cistina. Alcaliniza la orina Farmina Vet Life Ossalati es un alimento dietético completo para perros adultos para reducir los cálculos a base de ácido úrico, oxalato y cistina. También está indicado en pacientes con enfermedad renal en un estado avanzado Mecanismo de acción Farmina Vet Life Ossolati contiene bajas concentraciones de calcio, vitamina D3, para reducir la formación de ácido úrico a base de oxalato. La baja concentración de proteínas y aminoácidos azufrados reduce la formación de cristales de cistina y ácido úrico. El pH alcalino de la orina resulta de la acción del citrato de potasio aumenta el punto de saturación de los cristales. Las bajas concentraciones de cobre impide la acción tóxica de este elemento, que tiende a acumularse en el hígado. Modalidades de tratamiento Se recomienda consultar a su médico veterinario antes de iniciar la utilización del producto o de extender el tiempo de consumo del mismo. El periodo de tiempo recomendado para utilizar este producto para reducir la formación de cálculos de ácido úrico es hasta un máximo de 6 meses, pudiendo usarse de por vida en caso de perturbaciones irreversibles del metabolismo del ácido úrico. Para la reducción de la formación de cálculos de oxalato hasta 6 meses. Para la reducción de piedras de cistina en principio hasta 1 año. Para la enfermedad renal crónica durante toda la vida (2-4 semanas de la insuficiencia renal temporal). Las cantidades diarias pueden cambiar según la raza, el medio ambiente, el ejercicio, el temperamento y la severidad de la enfermedad. Farmina Vet Life Ossalati está contraindicado para cachorros, perras en celo, perros con piedars de estruvita, en las dos primeras semanas de post-operatorio, hipo-proteinemia, hiper-lipidemia, perros con antecedentes de pancratitis.

 

Ingredientes:

Arroz, avena, grasa animal, huevo entero deshidratado, semillas de lino, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de pescado, carbonato de calcio, aceite vegetal, cloruro de sodio. Las fuentes de proteínas: huevo entero deshidratado. Aditivos alcalinos de la orina: citrato de potasio (9 g / kg). Vitamina D en un total de 650 UI.

Integración por kg Aditivos nutricionales:

Vitamina A 15000 UI; Vitamina D3 600 UI; Vitamina E (alfa-tocoferol 91%) 600 mg; Vitamina C150 mg; Vitamina PP 38 mg; ácido pantoténico15 mg; Vitamina B2 7,5 mg; Vitamina B6 6 mg; Vitamina B1 4,5 mg; Vitamina K3 (MSB 53%) 1,5 mg; Vitamina H 0,4 mg; ácido fólico 0,45 mg; Vitamina B12 0,06 mg; cloruro de colina 2000 mg; beta-caroteno1,5 mg; Zn- óxido de zinc 145mg; Zn-sulfato de zinc monohidratado 160 mg; Mn-sulfato de manganeso monohidratado 188mg; Fe- sulfato ferroso monohidratado 44 mg; Fe- carbonato ferroso 60 mg; Cu- sulfato de cobre pentahidratado 9,6 mg; I- yodato de calcio añidro 2 mg; Se-selenita de sodio 15mg; taurina 1000 mg; L-Carnitina 250 mg. Aditivos técnicos: antioxidantes, celulosa micro-cristalina.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vet Life Ossalaty Dog 12Kg

Vet Life Ossalaty Dog 12Kg

Reduce la formación de cálculos de oxalato, ácido úrico y cistina. Alcaliniza la orina Farmina Vet Life Ossalati es un alimento dietético completo para perros adultos para reducir los cálculos a base de ácido úrico, oxalato y cistina. También está indicado en pacientes con enfermedad renal en un estado avanzado Mecanismo de acción Farmina Vet Life Ossolati contiene bajas concentracion

24 otros productos de la misma categoría: