ORIJEN REGIONAL RED 11,4KG Ver más grande

ORIJEN REGIONAL RED 11,4KG

Nuevo producto

92,95 €(iva inc.)

Seleccione las cantidades para los Packs que desee comprar.
 x 1 ud
   
 x 2 ud
   
Total de productos: 0
Importe total:
0,00 €

Orijen Regional Red es un pienso para perros adultos de todos los tamaños y razas ideal por su equilibrio en la composición de ingredientes de origen natural sin granos de cereales y procedentes de carnes rojas de calidad premium, aptas para el consumo humano. La línea Orijen Red selecciona los ingredientes en relación con la anatomía del perro y los diversos estilos de vida.

Contiene una gran cantidad de carne de jabalí, cordero, cerdo y bisonte, criados naturalmente para la calidad y frescura de sus carnes, que no se someten a congelación. Además sus ingredientes son cocinados a baja temperatura para que el valor nutricional se mantenga. Está elaborado con un 70% de proteínas de carne y 30% de vegetales, frutas y verduras proporcionando a los perros la energía que necesitan, y sin cereales ya que en muchas ocasiones son responsables de problemas digestivos. 

Entre sus ingredientes también se encuentran huevos integrales, patatas, tomate, guisantes, manzana, arándanos, uvas pasas y algas naturales disecadas, alfalfa, extracto de romero, sal marina, glucosamina, condroitina sulfato (estos tres últimos de origen marino) que ayudan a su metabolismo. Y un añadido imprescindible para su correcta digestión son las hierbas que favorecen el tránsito intestinal facilitando la absorción de nutrientes.

Este pienso enriquecido con grandes cantidades de vitaminas, minerales, probióticos, ácidos grasos esenciales, proteínas, etc., para que la salud general de tu perro mejore. Contribuye al refuerzo de las defensas naturales y a la estimulación del sistema inmunitario, mantiene la piel saludable y el pelaje brillante, protege los cartílagos y mantiene los músculos y huesos. En definitiva, una dieta completamente natural perfecta para tu perro.

VENTAJAS:

  • Pienso equilibrado y completamente natural para todo tipo de perros adultos.
  • Alimentación rica en proteínas y baja en carbohidratos, libre de cereales.
  • Favorece su salud digestiva y la absorción de nutrientes.
  • Contiene gran cantidad de carne roja de excelente calidad.
  • Ingredientes cocinados a baja temperatura.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso apropiado para perros adultos de cualquier raza y tamaño, variando según su constitución y actividad física.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: res Angus fresca deshuesada (6%), jabalí fresco deshuesado (5%), cordero deshuesado fresco (5%), hígado de res fresco (5%), carne de cerdo fresca deshuesada (5%), hígado de cerdo fresco (5%), arenque entero fresco (5%), hígado de cordero fresco (5%), carne de res deshidratada (4%), cordero deshidratado (4%), arenque deshidratado (4%), salmón deshidratado (4%), colin deshidratado(4%), tripa de ternera (3%), bisonte fresco deshuesado (3%), grasa de cordero (3%), huevo entero (3%), lentejas rojas, garbanzos, guisantes verdes, guisantes amarillos, lentejas verdes, aceite de arenque (2%), %uFB01bra de guisante, boniato, alfalfa curada al sol, calabaza, calabaza butternut squash, hojas de espinaca, zanahorias, manzanas Red Delicious, peras Bartlett, arándanos agrios, arándanos azules, algas, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, %uFB02ores de caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero, Enterococcus faecium.
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (38%), grasas brutas (18%), ceniza bruta (9%), fibras brutas (5%), calcio (1.6%), fósforo (1.3%), ácidos grasos omega 3 (0.8%), ácidos grasos omega 6 (2.5%), condroitina (250 mg/kg), glucosamina (400 mg/kg).
  • Energía metabolizable (medida): 3.980 kcal / kg (468 kcal por cada taza de 250 ml) con 39% de proteína, 19% de frutas y hortalizas y 42% de grasa.
  • Aditivos: Nutricionales: vitamina A (15000 UI), vitamina D3 (2000 UI), hierro (40 mg), yodo (3 mg), cobre (13 mg), manganeso (14 mg), zinc (150 mg), selenio (0,3 mg). Zootécnicos: Enterococcus faecium NCIMB10415 (300 M UFC/kg).

Dosificación:

  • Sirve el pienso en dos momentos al día y asegúrate de que siempre tenga agua fresca.
  • En el caso de hembras preñadas aumenta la ración en un 10% en la séptima semana y un 20% a partir de la octava semana. Durante la lactancia incrementa la cantidad de pienso en un 50% repartido en tres o cuatro tomas al día.
  • Esta es una guía para que le sirvas el pienso a tu perro. Son cantidades orientativas y deben adaptarse a las características de tu mascota.
PESO DEL PERROALTO NIVEL DE ACTIVIDADBAJO NIVEL DE ACTIVIDAD
1-10 kg75-150 g/día55-115 g/día
10-20 kg150-275 g/día115-200 g/día
20-35 kg275-375 g/día200-275 g/día
35-50 kg375-500 g/día275-400 g/día
50-65 kg500-575 g/día400-525 g/día
65-80 kg575-750 g/día525-690 g/día

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ORIJEN REGIONAL RED 11,4KG

ORIJEN REGIONAL RED 11,4KG

Orijen Regional Red es un pienso para perros adultos de todos los tamaños y razas ideal por su equilibrio en la composición de ingredientes de origen natural sin granos de cereales y procedentes de carnes rojas de calidad premium, aptas para el consumo humano. La línea Orijen Red selecciona los ingredientes en relación con la anatomía del perro y los diversos estilos de vida.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

6 otros productos de la misma categoría: