x

Te suscribirás a nuestras alertas


Le avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible


Murnil Bayer 64 GR
Nuevo Murnil Bayer Ver más grande

Murnil Bayer 64 GR

Nuevo producto

8,95 €(iva inc.)

DescripciónMurnil Bayer

Vitaminas específicas para el cuidado de la piel y el pelo. Especialmente indicadas en períodos de muda, o para animales con el pelo seco y dañado. Estos comprimidos le otorgan al manto de su mascota un aspecto sano, brillante y sedoso. Cada caja contiene 60 comprimidos.

- El suplementos alimenticio Murnil está especialmente indicado para mantener el pelo sano, fuerte, sedoso y brillante.

 

- Se presenta en envases de 64 gramos lo que equivale a 66 comprimidos aproximadamente.

 

- Está compuesto por carnes y subproductos animales, pescados y subproductos de pescados, cereales, levaduras, azúcares, huevos y ovoproductos, leche y productos lácteos.

 

- El nuevo Murnil en comparación con el anterior tiene una mayor cantidad de proteínas (53% vs 50%), contiene menos grasa (5% vs 7%) mientras que mantiene la cantidad de fibra en 14%.

 

- En cuanto a aditivos el nuevo Murnil tiene una mayor cantidad de biotina (25 mg/kg) en comparación al anterior (1,5 mg/kg) y un nuevo componente: el zinc (150 mg/kg). Ambos componentes son esenciales para la piel y el pelo.

 

- A parte de para el cuidado del pelo del animal, el nuevo Murnil también está indicado para complementar la dieta del animal con un alimento rico en proteínas y también para aquellos animales que en periodos de estrés o convalecencia tengan una pérdida del apetito.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Murnil Bayer 64 GR

Murnil Bayer 64 GR

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

14 otros productos de la misma categoría: