Cibau Puppy Formula 15 Kg Ver más grande

Cibau Puppy Formula 12 Kg

Nuevo producto

44,00 €(iva inc.)

Seleccione las cantidades para los Packs que desee comprar.
 x 1 ud
   
 x 2 ud
   
Total de productos: 0
Importe total:
0,00 €

Alimento completo y equilibrado para cachorros y para perras en período de gestación y lactancia. Cibau Puppy Formula es un alimento completo para cachorros en destete y crecimiento así como para perras en período de gestación o de lactancia. Cibau Puppy Formula contiene los mejores ingredientes para obtener una alimentación completa y equilibrada. El pollo asegura proteínas con el más alto valor biológico; el arroz y el maíz aseguran energía bajo la forma de carbohidratos; las pulpas de remolacha son fuente de fibras nobles que favorecen la motilidad intestinal justa; la grasa de pollo vuelve el producto particularmente apetecible además de ser un formidable aportador de energía; el aceite de pescado y el aceite vegetal garantizan la relación justa entre los ácidos grasos del tipo Omega-3 con aquellos del tipo Omega-6; la levadura de cerveza contribuye a mejorar la actividad intestinal además de ser rica en Vitamina B y D. Cibau Puppy Formula contiene vitaminas y elementos que son necesarios para un régimen alimenticio justo y equilibrado. Al término de la fase de crecimiento se puede pasar a Cibau Adult Formula o Cibau Active Formula.

 

Ingredientes:

Carne de pollo deshidratada (36%), arroz (25%), maíz (15%), grasa de pollo (14%), pescado deshidratado, pulpas de remolacha desecadas (3%), aceite de pescado (3%), aceite vegetal (1%), cloruro de sodio, levadura de cerveza desecada (0,3%).

Integración por kg Aditivos nutricionales:

Vitamina A 12000 UI; Vitamina D3 1200 UI; Vitamina E (alfa-tocoferol 91%) 120mg; Vitamina C 120mg; Niacina 30mg, ácido pantoténico 12mg; Vitamina B2 6mg; Vitamina B6 4,8mg; Vitamina B1 3,6mg; Vitamina K3 (MSB 53%) 1,2mg; Vitamina H 0,30mg; ácido fólico 0,36mg; Vitamina B12 0,048mg; cloruro de colina 2500mg; Zn-óxido de zinc 108mg; Zn-sulfato de zinc monohidrato 120mg; Mn-sulfato manganeso monoidrato 150mg; Fe-sulfato ferroso monoidrato 44mg; Fe-carbonato ferroso 60mg; Cu-sulfato de cobre pentahidrato 50mg; I-yodato de calcio anhidro 2,4mg; Se-Selenito de sodio 0,22mg; DL-metionina 2500mg.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cibau Puppy Formula 12 Kg

Cibau Puppy Formula 12 Kg

Alimento completo y equilibrado para cachorros y para perras en período de gestación y lactancia. Cibau Puppy Formula es un alimento completo para cachorros en destete y crecimiento así como para perras en período de gestación o de lactancia. Cibau Puppy Formula contiene los mejores ingredientes para obtener una alimentación completa y equilibrada

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

6 otros productos de la misma categoría: