Cimiao Light 2Kg Ver más grande

Cimiao Light 2Kg

Nuevo producto

16,00 €(iva inc.)

Seleccione las cantidades para los Packs que desee comprar.
 x 1 ud
   
 x 2 ud
   
Total de productos: 0
Importe total:
0,00 €

Alimento completo y equilibrado para gatos adultos, indicado para gatos con tendencia a engordar. Cimiao Light es un alimento completo que ayuda a tener bajo control el peso de su gato restaurando su forma física óptima. Gracias a su exclusiva fórmula, sacia el apetito y reduce las calorías ingeridas espontáneamente por su gato. Rico en carnitina, Cimiao Light, contribuye a preservar la masa muscular y ayuda a su gato a utilizar mejor las grasas. El reducido nivel de almidones y azúcares contrasta el comienzo y el desarrollo de estados diabéticos. Rico en fibras oportunamente tratadas y de psyllium, favorece la motilidad intestinal y la regular eliminación de las bolas de pelo. Cimao Light favorece el control del pH urinario,favorece el control de la higiene oral, refuerza el sistema inmunitario y ayuda a mantener el peso en forma.

 

Ingredientes:

Carne de pollo deshidratada, maíz, fibra vegetal del guisante (8%), gluten de maíz, grasas animales, semillas de lino, hidrolizado de proteínas animales, pescado deshidratado, arroz, pulpas de remolacha desecadas, huevos deshidratados, aceite de pescado, aceite vegetal, semillas de psylium (0,6%), fructooligosacáridos, levadura de cerveza desecada, mananoligosacáridos, cloruro de potasio, cloruro de sodio, sulfato de calcio bihidratado, fosfato monosódico, glucosamina (0,05%), condroitín sulfato (0,05%).

Integración por kg Aditivos nutricionales:

Vitamina A 22000 UI; Vitamina D3 1500 UI; Vitamina E (alfatocoferol 91%) 600mg; Vitamina C 300mg; Nicina 150mg; acido pantoténico 50mg; Vitamina B2 20mg; Vitamina B6 8,1mg; Vitamina B1 10mg; Vitamina K3 (M.S.B. 53%) 1,5mg; Vitamina H 1,5mg; ácido fólico 1,50mg; Vitamina B12 0,1mg; cloruro de colina 2400mg; Luteína 5mg; Beta carotenos 5mg; Zn-oxido de zinc 108mg; Zn-sulfato de zinc monohidratado 120mg; Mn-sulfato de manganeso monohidratado 180mg; Fe-sulfato de hierro monohidratado 44mg; Fe-carbonato de hierro 60mg; Cu-sulfato de cobre pentahidratado 42mg; I-iodado de calcio anhidratado 2,4mg; Se-selenito de sodio 0,30mg; L-lisina HCI 4500mg; DL-metionina 2000mg; L-carnitina 300mg.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cimiao Light 2Kg

Cimiao Light 2Kg

Alimento completo y equilibrado para gatos adultos, indicado para gatos con tendencia a engordar. Cimiao Light es un alimento completo que ayuda a tener bajo control el peso de su gato restaurando su forma física óptima. Gracias a su exclusiva fórmula, sacia el apetito y reduce las calorías ingeridas espontáneamente por su gato. Rico en carnitina

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

8 otros productos de la misma categoría: