Nuevo ROYAL CANIN ANALERGENIC 8KG Ver más grande

ROYAL CANIN ANALLERGENIC 8KG

Nuevo producto

48,00 €(iva inc.)

Seleccione las cantidades para los Packs que desee comprar.
 x 1 ud
   
 x 2 ud
   
Total de productos: 0
Importe total:
0,00 €

Royal Canin Anallergenic Canine AN18 es un alimento dietético completo para perros, formulado para reducir la intolerancia a ingredientes y nutrientes. Fuentes de proteínas seleccionadas y extensamente hidrolizadas; fuentes de carbohidratos seleccionadas y purificadas.
 

Algunos perros reaccionan incluso con otras dietas a base de proteínas hidrolizadas. Royal Canin Anallergenic Canine AN18 ® se ha desarollado teniendo en cuenta estos perros tan sensibles, hidrolizando intensamente la fuente de proteína. Se ha demostrado que la puntuación global del estado de la piel mejora visiblemente cuando los perros son alimentados con Anallergenic®.


Especificaciones

Gracias a una fuente de proteína seleccionada (péptidos y aminoácidos extraídos de la proteína hidrolizada de pluma), con Royal Canin Anallergenic Canine AN18 se consigue que el 100% tenga un peso molecular inferior a 1KDalton, siendo el 88% aminoácidos libres.

Además Royal Canin Anallergenic Canine AN18 ® está formulado con almidón de maíz purificado

  • El proceso de hidrólisis es tan intenso que la proteína hidrolizada de pluma contiene exclusivamente aminoácidos libres y oligopéptidos de muy bajo peso molecular.

  • No sólo la proteína, sino todos los nutrientes así como cada etapa y aspecto del proceso de producción de Anallergenic® están estrictamente controlados.

  • Complejo patentado de nutrientes que ayuda a reforzar la barrera cutánea, y contribuye a impedir la penetración de bacterias y alérgenos.

  • Complejo sinérgico patentado de antioxidantes que ayudan a combatir los efectos de los radicales libres.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ROYAL CANIN ANALLERGENIC 8KG

ROYAL CANIN ANALLERGENIC 8KG

Royal Canin Anallergenic Canine ANALLERGENIC  es un alimento dietético completo para perros, formulado para reducir la intolerancia a ingredientes y nutrientes. Fuentes de proteínas seleccionadas y extensamente hidrolizadas; fuentes de carbohidratos seleccionadas y purificadas.
  

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

3 otros productos de la misma categoría: