ROYAL CANIN MEDIUN ADULT 15+3 Ver más grande

ROYAL CANIN MEDIUN ADULT 15+3

Nuevo producto

49,90 €(iva inc.)

Seleccione las cantidades para los Packs que desee comprar.
 x 1 ud
   
 x 2 ud
   
Total de productos: 0
Importe total:
0,00 €

Royal Canin Medium Adult, contiene los nutrientes necesarios para que los perros adultos de razas medianas estén sanos y vitales. Su alto contenido en proteínas de alta calidad les mantiene los músculos fuertes. Contiene un valor energético alto (3857 kcal/kg) para cubrir todas las necesidades de actividad del animal. También contribuye al cuidado de la piel y brillo de su pelo, gracias a los ácidos grasos omega 3 y 6.

Para un buen funcionamiento del tránsito digestivo, sus ingredientes aportan la fibra que necesita para mejorar considerablemente la calidad de sus deposiciones. Y el EPA-DHA evita que el intestino se inflame produciendo molestias en los perros más sensibles. Es un pienso enriquecido con antioxidantes y manano-oligosacáridos que fortalecen sus defensas naturales, permitiendo el funcionamiento óptimo de su sistema inmunológico.

Este pienso contiene ingredientes que satisfacen considerablemente el apetito del perro, saciándolo y evitando que pase hambre. Además, sus ingredientes están seleccionados minuciosamente para proporcionarle un sabor irresistible.

 

            



VENTAJAS:

  • Alimento para perros especialmente diseñado para adultos de tamaño mediano.
  • Contiene fibras que mejoran la digestión.
  • Aporta una gran cantidad de energía que mantiene a tu mascota activa.
  • Fortalece el sistema inmunitario.
  • Favorece al aspecto de de tu perro mejorando la salud de su piel y su pelaje.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ROYAL CANIN MEDIUN ADULT 15+3

ROYAL CANIN MEDIUN ADULT 15+3

Royal Canin Medium Adult, contiene los nutrientes necesarios para que los perros adultos de razas medianas estén sanos y vitales. Su alto contenido en proteínas de alta calidad les mantiene los músculos fuertes.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...