Virbac Veterinary HPM Cat Baby Pre-Neutered
El pienso Virbac Veterinary HPM Baby Pre-Neutered Cat fomenta el crecimiento saludable de tu gatito al ofrecerle un perfil nutricional adecuado a su especie. Los gatos son animales carnívoros desde hace más de 30 000 generaciones. Por ello, es importante alimentarlos con una comida que cubra sus necesidades nutricionales naturales. Virbac Veterinary HPM Baby Pre-Neutered Cat destaca entre los demás piensos porque tiene un contenido muy elevado de proteínas (45 %) y muy bajo de hidratos de carbono (17 %). Además, el 93 % de la proteína de alta calidad tiene origen animal, es decir, procede de la carne de cerdo y ave de calidad alimentaria. Estos suministran al organismo de tu gatito un valioso perfil de aminoácidos.
La receta de Virbac Veterinary HPM Cat Baby Pre-Neutered está especialmente desarrollada para gatitos desde el destete hasta los 12 meses y que aún no están esterilizados. En esta edad, los pequeños necesitan un aporte más elevado de energía para un desarrollo saludable. También hay que tener en cuenta que con esta edad aún tienen el estómago sensible y su sistema inmunitario aún no es maduro. Para cubrir estas necesidades especiales, este pienso contiene abundantes ingredientes funcionales que presentan numerosos beneficios para la salud: desde un desarrollo saludable y unas defensas fuertes hasta una influencia positiva en la piel y el pelaje, en la digestión y en otras funciones del organismo.
Veterinary HPM es un alimento innovador especial de los laboratorios Virbac, una empresa francesa fundada en 1968 y especializada en la salud animal. Su gama de productos única asegura una alimentación adecuada para tu gato joven y establece las bases para una vida sana y activa.
Todas las características de un vistazo:
- Pienso premium equilibrado para gatos jóvenes de hasta 12 meses que no están esterilizados. Indicado también para gatas gestantes o lactantes.
- Especialmente adaptado a las necesidades de los gatos en periodo de crecimiento y antes de la esterilización. Cubre la elevada necesidad energética, fortalece el sistema inmunitario y es altamente digestible.
- Contenido elevado de proteínas (45 %) y bajo de hidratos de carbono (17 %): los gatos son animales carnívoros desde hace más de 30 000 generaciones, por eso la receta se aproxima todo lo posible a sus necesidades nutricionales naturales.
- Proteínas animales de alta calidad (93 % del contenido total de proteínas): con cerdo y ave procedentes del sur de Europa y de calidad alimentaria que suministran un perfil de aminoácidos valioso para la etapa de desarrollo.
- Receta con bajo potencial alergénico: no contiene gluten, maíz, soja, trigo, vacuno, cordero, productos lácteos ni huevos.
- Perfil nutricional perfecto para que tu gato esté sano y en forma: combinación ideal de proteína, grasa, hidratos de carbono, glúcidos y sustancias vitales como vitaminas, minerales y oligoelementos.
Composición:
Proteínas de cerdo y de aves deshidratadas, grasas animales, proteínas animales hidrolizadas, almidón de patata (mínimo 8 %), guisantes enteros (mínimo 6 %), lignocelulosa, vainas de haba, minerales, aceite de pescado, pulpa de remolacha, linaza, fructooligosacáridos, fibra de psyllium, betaglucanos, quitosán, extracto de hojas de alcachofa deshidratadas, Lactobacillus acidophilus pasteurizados.
Sin colorantes ni aromas artificiales.
Aditivos
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (15 000 UI/kg), vitamina D3 (1400 UI/kg), vitamina E (610 mg/kg), vitamina K3 (0,43 mg/kg), vitamina B1 (17,6 mg/kg), vitamina B2 (10 mg/kg), vitamina B3 (10 mg/kg), vitamina B5 (13,5 mg/kg), vitamina B6 (10,4 mg/kg), vitamina B8 (0,19 mg/kg), vitamina B9 (2,6 mg/kg), vitamina B12 (0,06 mg/kg), colina (1261 mg/kg), taurina (1950 mg/kg), cobre (13 mg/kg), hierro (50,5 mg/kg), yodo (3 mg/kg), magnesio (19 mg/kg), zinc (100 mg/kg), montmorillonita (0,5 %), Lactobacillus acidophilus pasteurizados (7 mg/kg), extracto de hojas de alcachofa deshidratadas (500 mg/kg), L-carnitina (540 mg/kg), ascorbil fosfato de sodio (300 mg/kg), quitosán (800 mg/kg).
Componentes analíticos
Proteína bruta | 45.0 % |
Grasa bruta | 20.0 % |
Fibra bruta | 4.0 % |
Carbohidratos | 17.0 % |
Calcio | 1.2 % |
Fósforo | 1.0 % |
Humedad | 5.5 % |
Minerales | 8.5 % |
Sodio | 0.7 % |
Ácidos grasos Omega-3 | 0.9 % |
Ácidos grasos Omega-6 | 2.9 % |
Almidón | 13.5 % |
Energía metabolizable | 406.0 kcal/100 g |