Nuevo GREENIES TEENIE PERROS 2 A 7 KG 43 UNIADES Ver más grande

GREENIES TEENIE PERROS 2 A 7 KG 43 UNIADES

Nuevo producto

12,95 €(iva inc.)

Seleccione las cantidades para los Packs que desee comprar.
 x 1 ud
   
 x 2 ud
   
 x 4 ud
   
Total de productos: 0
Importe total:
0,00 €

El hueso dental Greenies Teenie es un snack saludable que mantiene la salud dental en perros miniatura de 2 a 7 kg, ya que combate el sarro y refresca el aliento. Gracias a su flexibilidad y su diseño especial de cepillo de dientes tu mascota lo podrá masticar fácilmente, transformándolo en pequeños trozos de fácil digestión.

A los perros les encanta este snack saludable por su irresistible sabor y su textura flexible. Ellos necesitan masticar, es parte de su naturaleza y es importante para su bienestar general. Greenies Teenies mantiene la boca de tu mascota sana, mediante unos dientes limpios, unas encías fuertes y un aliento aún más fresco. Tu mejor amigo tendrá una correcta salud dental y será feliz al poder comer un snack tan elástico. Tiene una textura blanda que permite a la dentadura del animal morder en profundidad; esto ayuda a reducir la placa y el sarro en toda su boca. 

Si descuidas la higiene bucal de tu perro, esto puede causarle serios problemas de salud, no solamente en las encías, sino también en el hígado, riñones y corazón. Aunque no es fácil, ya que a la mayoría de los perros no les gusta que les cepillen los dientes salvo cuando están acostumbrados desde cachorros, Greenies puede echarte un cable. Si le das uno al día podrás mantener los dientes de tu perro limpios. Con un producto tan sabroso como este, tu perro se lavará los dientes él solo sin resistirse. 

Greenies Teenie es 100% comestible, fácil de digerir, seguro y muy soluble. Pruébalo tú mismo, poniendo uno de estos mordedores en un vaso de agua y observa como se reblandece después de pasadas unas pocas horas. Los nuevos snacks dentales Greenies son 95,7% digestibles, más que la media de la comida seca para perros (80 85%). La prueba de su alta calidad es que es la chuchería más recomendada por los veterinarios como tratamiento de cuidado de la boca y los dientes en casa. Está respaldado por la VOHC (Veterinary Oral Health Council, USA) y sus efectos contra el sarro han sido clínicamente probados. 

Estos snacks tienen una irresistible estructura masticable y es la razón por la que el producto es digerido rápidamente en el estómago de tu can. De hecho, los estudios demostraron que después de 48 horas de test de simulación de digestión, el nuevo snack dental Greenies Teenie quedaba totalmente digerido. Así, el organismo de tu mascota puede asimilar y utilizar todas las vitaminas y minerales añadidos en la nueva fórmula.

La nueva fórmula del snack Greenies Teenie ha sido elaborada gracias a una investigación biométrica que ha consistido en el análisis a fondo de más de 130 cráneos, de varias razas y edades. Esta acción tenía como objetivo poder establecer unas pautas de masticación para cada uno de los 3 tipos de cráneo más comunes. Los resultados obtenidos se han aplicado en la nueva receta del hueso dental Greenies. 

Durante la investigación se registraron y analizaron el cráneo y las medidas de las mandíbulas. Los resultados demostraron que la envergadura máxima y la potencia de la mordedura aumentan con el peso, pero ambos cambian según la forma del cráneo. La fuerza del mordisco es mayor hacia el final de la boca. Los nuevos Greenies consideran que un artículo que promueve la mecánica natural del tipo de mandíbula de cada perro provoca la fricción adecuada en la superficie de cada pieza dental. 

Se han desarrollado 4 tamaños diferentes en los que se hace más sencilla la penetración entre los dientes e incrementa la eficacia dental sobre un área más grande. Cada una de las 4 medidas se adapta a la capacidad y fuerza del mordisco del perro más débil en su categoría de peso. Y los 4 snacks se han desarrollado para facilitar el masticado desde el centro de la boca hasta el fondo. 

Estudios independientes han demostrado que dar el nuevo y nutritivo snack dental Greenies diariamente consigue reducir: en un 60% la formación de sarro; en un 33% la formación de placa; y en un 45% la reducción del mal aliento. También conserva en un 80% las encías más sanas. 

greenies

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GREENIES TEENIE PERROS 2 A 7 KG 43 UNIADES

GREENIES TEENIE PERROS 2 A 7 KG 43 UNIADES

El hueso dental Greenies Teenie es un snack saludable que mantiene la salud dental en perros miniatura de 2 a 7 kg

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

3 otros productos de la misma categoría: