Nuevo GREENIES LARGE 22-45 KG 4UNIDADES 170 GR Ver más grande

GREENIES LARGE 22-45 KG 4UNIDADES 170 GR 4 UNIDADES

Nuevo producto

6,95 €(iva inc.)

Seleccione las cantidades para los Packs que desee comprar.
 x 1 ud
   
 x 2 ud
   
 x 4 ud
   
Total de productos: 0
Importe total:
0,00 €

El hueso dental Greenies Large combate el sarro y refresca el aliento de tu perro. Irresistible sabor, textura y fácil digestión. Greenies es el snack dental más recomendado por los veterinarios como tratamiento de cuidado oral en casa. Está avalado por la VOHC (Veterinary Oral Health Council, USA) y sus efectos contra el sarro han sido clínicamente probados.

Descuidar la higiene bucal de tu perro puede causarle serios problemas de salud, no solamente en las encías, sino también en el hígado, los riñones y el corazón. Pero no es fácil, pues a la mayoría de los perros no les gusta que les cepillen los dientes salvo cuando están acostumbrados desde cachorros.

Si utilizas este snack una vez al día, conseguirás que tu mascota se lave los dientes sin resistirse. Los perros, cuanto más mastican, más mantienen sus dientes y boca sanos. Este hueso tiene una textura blanda que permite morder en profundidad, lo que ayuda a reducir la placa y el sarro. Son 100% comestibles, así que no hay nada en ellos que tu perro no pueda comer y disfrutar.

Este hueso dental para perros se rompe en trozos fácilmente. Además de las aristas y recovecos que tiene el nuevo cepillo, tiene más puntos de ruptura naturales. Pues descansar que tu mascota esperará con ilusión la hora de lavarse los dientes.

greenies

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GREENIES LARGE 22-45 KG 4UNIDADES 170 GR 4 UNIDADES

GREENIES LARGE 22-45 KG 4UNIDADES 170 GR 4 UNIDADES

Snack para la higiene dental de perros entre 23 y 45 kg Greenies Large

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

3 otros productos de la misma categoría: