Pienso para perros Natura Diet ibérico y arroz 12 kg

Lo sentimos, este artículo está agotado.
58,75 €
Impuestos incluidos

  Pago Seguro SSL

(Entrar para consultar)

  Política de entrega

(Entrar para consultar)

  Política de devolución

(Entrar para consultar)

Pienso hipoalergénico Natura Diet Iberico & Rice  

El pienso para perros Natura Diet ibérico y arroz es un alimento completo y equilibrado para perros adultos de todas las razas y tamaños. Ofrece una dieta natural y muy nutritiva adaptada biológicamente a las necesidades del perro. Además, utiliza ingredientes con una capacidad alergénica baja o nula para evitar las intolerancias al alimento y promover una buena digestión. Su fórmula es ideal para perros con sensibilidad digestiva o intolerancia a ciertas proteínas como la del pollo o el vacuno.

Natura Diet proporciona una alimentación natural y de calidad a tu peludo. Elaborado con cerdo ibérico como ingrediente principal, pavo, pescado azul  y aceite de pato para hacer las croquetas aún más irresistibles. También añade deliciosas frutas y verduras como la manzana, el tomate, los arándanos, el brócoli, las zanahorias, los guisantes… Y plantas aromáticas como la alfalfa, el orégano, el romero, la cúrcuma y muchas más. Toda esta combinación hacen del pienso un alimento muy completo con un gran poder nutricional.

Por otro lado, el pienso Natura Diet incorpora probióticos FOS y MOS para una óptima digestión. Añade fuentes naturales de colágeno, glucosamina y condroitina para mantener las articulaciones fuertes y sanas. Y aceite de salmón y de borraja, ricos en ácidos grasos omega 3 y omega 6 buenos para la piel y el pelaje. La fórmula de este pienso hipoalergénico también favorece el peso ideal, la salud dental, el refuerzo inmunitario, la salud ocular y el retraso del envejecimiento.


VENTAJAS DEL PIENSO NATURA DIET IBÉRICO Y ARROZ:

  • Pienso completo y equilibrado para perros.
  • Fórmula biológicamente adaptada.
  • Natural y nutritivo.
  • Hipoalergénico.
  • Salud articular.
  • Alta digestibilidad.
  • Con cerdo ibérico, pavo y pescado azul.
  • Con multitud de frutas, verduras y hierbas aromáticas.
  • Enriquecido con aceite de salmón y de borraja.
  • Mantiene la piel y el pelo saludables.
  • Refuerza el sistema inmunitario.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo, natural y nutritivo para la alimentación de perros adultos de cualquier raza y tamaño, especialmente aquellos con sensibilidad digestiva o intolerancia a algunos ingredientes.
Descripción nutricional:
  • Ingredientes: Cerdo ibérico (28%), arroz (20%), aceite de pato, guisantes verdes, manzana, pescado azul al vapor, levadura de cerveza, pavo cocido, aceite de salmón, extracto de yuca. PROHEALTH (1%):, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROJOINT COMPLEX (0.2%) : extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill y caldo de hueso ( fuentes naturales de colágeno, Condroitina y Glucosamina), PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo , cúrcuma y aceite de oliva.
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta 28 %, Aceites y grasas brutos 16 %, Fibra bruta 2.8 %, Cenizas brutas 7 %, Humedad 8 %.  
  • Sirve el pienso a tu perro con ayuda de esta tabla de ración diaria recomendada. Las cantidades son orientativas, ten en cuenta el nivel de actividad de tu mascota, su peso y edad. 
 Mantenimiento / Ejercicio moderadoEjercicio intenso
6 kg 110 g 130 g
10 kg 160 g 190 g
12 kg 190 g 200 g
14 kg 215 g 235 g
18 kg 215 g 285 g
20 kg 275 g 305 g
25 kg 320 g 355 g
30 kg 355 g 390 g
34 kg 390 g 430 g
38 kg 420 g 465 g
42 kg 450 g 500 g
45 kg 470 g 660 g
55 kg 580 g 760 g
65 kg 615 g 860 g
75 kg 680 g 950 g
90 kg 750 g 1050 g

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos en la misma categoría: